Sinopsis: "—¿Crees que puedo hacer que aquel chico se vuelva malo?"
Jen, de diecisiete años, vuelve su vida al revés cuando, por puro aburrimiento, hace la apuesta de que puede convertir al geek de la escuela en alguien como ella.
En lugar de ello, la chica gótica se encuentra sumergida en su mundo de películas de ciencia ficción, obras de caridad, e incluso —¡ugh!— bowling. Pero para pertenecer realmente con él —y con su familia adoptiva— ella debe primero lograr conciliarse con su violento pasado.
Opinion: ¡Buenas noches amigos míos! Espero que hayan tenido un increíble fin de semana.
La historia esta narrada por esta chica Jen, la cual es bastante rebelde y vive con una familia acogida (con las que no acostumbra a vivir mucho tiempo). Un día aburrida apuesta con sus dos mejores amigas Beth y Ella, que lograra que Trevor un geek de la secundaria se vuelva tan malo como ella. Lo que menos se espero fue quedar atrapada en el mundo "geek" de Trev.
A mi parecer es una historia de amor bastante ligera y amena. Algo que me gusto es que cambian los papeles, es decir esta vez es la chica mala y el chico bueno (MUY BUENO) lo cual lo hace un poco raro pero divertido de leer.
¡RECOMENDADO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario