jueves, 10 de julio de 2014

Hopeless

Titulo Original: Hopeless
Autor: Colleen Hoover
Cantidad de Paginas: 332
Fecha de Edición: 2013

Sinopsis: A veces, descubrir la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras…
Eso aprende Sky, de diecisiete años, después de conocer a Dean Holder: Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de provocarle sentimientos que nunca antes había tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan así, enterrados.

Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.


Opinión

Para comenzar es un libro que te atrapa completamente, si al principio se puede hacer un poco pesado pero luego te dejas llenar a fondo, esta escrito de manera muy fluida y sencillo de leer. 

Comencemos a hablar de los personajes principales Holder y Sky. 

Sky es una chica de 17 años atlética y con mucho carisma, algo que te resaltan en el libro es que esta chica no tiene permitido el acceso a internet ni televisión o algún medio de comunicación. Tiene una mejor amiga Six quien le da mucho humor a la historia. 

Al pasar las paginas ella conoce a Holder un chico que es conocido como "el típico chico malo" que a lo largo de la historia lo vas conociendo a fondo, si puede llegar a ser un poco agresivo debido a un hecho ocurrido años atrás. Este chico cada cosa que dice hace que caigas rendida a sus pies por completo. 

A través de la lectura, no dejas de preguntarte qué es eso que Holder esconde o porqué ella tiene esas pesadillas o porqué cuenta estrellas o no siente nada cuando está con chicos hasta que llega Holder y cambia eso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario