Autora: Sarah Kay Carter.
Sinopsis
Jeremy es un chico de 21 años devastadoramente atractivo con un secreto, quien sólo tiene que entrar a una habitación y lanzar su sonrisa ganadora para derretir el corazón de una chica.
Isabelle, "Izzy", es una artista apenas perceptible, cuya vida en casa es mejor no desear.
¿Puede un horrible suceso que fuerza a Isabelle a salir de su casa y entrar al dormitorio de invitados de Jeremy enseñar a estos dos cómo vivir y amar?
Opinión: Debo decir que esta historia me encanto, el libro me llego recomendado por esta pagina de Scrib (creo que se escribe así) y enseguida su titulo, porta y sinopsis me llamaron la atención, y debo decir que me gusto bastante.
La historia se centra en esta chica Isabelle o "Izzy" sin amigos, la cual es constantemente molestada por sus compañeros de clases e ignorada por el chico que siempre le ha gustado, ademas de que en su casa tiene problemas por su madre alcohólica, por todas estas razones ella se siente completamente sola en el mundo e incomprendida. Un día llega como todo un caballero de armadura blanca el sensual Jeremy y la salva de sus terribles agresores, el encuentro con este chico cambiara por completo su vida y mas aun cuando el se ofrezca ser amigos.
La historia esta narrada desde el punto de vista de Izzy, me gusto bastante por el hecho de la personalidad de los personajes y el tema que se trata, me parece importante, y la manera en que la vida puede dar un giro de 360º. Me parece una historia muy dulce, el libro lo lei hace bastante pero por lo que recuerdo es un libro sencillo de leer y fluido, si quieren pasar un buen rato romántico, se los recomiendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario