Autor: Sherrilyn Kenyon
Sinopsis: Devyn Kell siempre había sido un fiel servidor de la Liga. Pero cuando descubrió que sus traiciones le estaba constando la vida a gente inocente, se negó a aceptar ese sistema corrupto y se convirtió en un intermediario. Ahora se dedica a proporcionar armas a los planetas, así como las medicinas y los suministros que necesitan sus habitantes para sobrevivir. Que los dioses tengan piedad de aquel que se interponga en su camino, porque él no la tendrá. Alix Gerran pretende huir de un pasado que podría costarle la vida. Cuando comenzó a trabajar para Devyn como ingeniera de sistemas, encontró una causa por la que luchar. Pero sus fantasmas la acosan y los viejos enemigos de Devyn se han vuelto letales... Ante esta situación, Alix y Devyn deberán decidir si quieren luchar juntos o morir en soledad.
Opinion: ¡Hola querido lectoreeeeeessssss! Hoy, les traigo una lectura que realice hace un par de meses. Por falta de tiempo, no la habia publicado antes pero aqui se los dejo.
Antes de comenzar, como se habrán fijado es el tercer libro perteneciente a la saga La liga. Ahora bien, se deben estar preguntando ¿Por que publico primero el tercero?. El libro cuando lo compre no me fije que era el numero tres. El lado bueno, es que no necesitas leer el primero para entender el tercero. Cada libro es una historia independiente.
La historia es bastante entretenida, y única. Ademas, es una lectura muy amena y rápida. Hijo del hielo nos narra la vida de Alix Gerran una chica esclava que debe traicionar a Devyn y para poder lograrlo primero debe infiltrarse en su nave. Ella logra infiltrarse debido a que Devyn necesita una ingeniera y ella lo tiene todo. Desde el primer momento en que se conocen, una chispa se enciende dentro de ellos. Al paso del tiempo, estos dos forman una relación muy cercana por lo que Alix no desea traicionarlo pero por otra parte tienen a su hermana y madre cautivas. Por lo tanto, para ella su familia esta primero. Pero ¿Podrá Devyn perdonar una traición?
Les dejo hasta aquí porque no quiero adelantar mucho. Lo que me queda por decir es que de verdad disfrute la lectura y me gusto bastante, lo suficiente como para leerlo en un día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario