domingo, 19 de octubre de 2014

Rompiendo las Normas

Titulo Original: Pushing the limits
Autor: Katie Mcgarry

Sinopsis: Me dicen que sea una buena chica, que saque buenas notas, que sea popular... Ya no saben nada de mi.
No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.
Decían que la terapia me ayudaría.
No se esperaban a Noah.
Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad.
Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.

PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?



Opinión: Comenzare esta reseña diciendo que me ha gustado. Es una historia bastante ligera, y fluida, definitivamente para pasar el rato. 

Esta narrado desde dos puntos de vistas muy distintos, el de Noah, y por otro lado, el de Echo. Cada uno con una historia distinta, pero con algo en común: Estan rotos y marcados de por vida. 

Tenemos a Echo, una chica popular, con buenas notas, una madre artista, un hermano que la adora, y un padre exigente pero que la quiere y por supuesto el novio mas guapo y unas amigas frívolas ¿Que mas se puede pedir? Un dia su perfecta vida cambia, debido a un accidente del cual no tiene ningún recuerdo, solo las cicatrices que marcan todo su cuerpo. Ademas, tiene el dolor de la perdida de su hermano quien se habia alistado para el ejercito marine, el dolor de jamas poder ver a su madre ya que esta sufre de Bipolaridad y tuvo algo que ver con las cicatrices que ahora marcan su cuerpo, y debe cargar con el peso de que su Niñera Ashley ahora esta casada con su padre, y pronto tendra un hijo, dejandola a ella desolada. Su vida, un total desastre. Sin amigos, sin popularidad, sin arte, sin familia, sin novio. Debido a ello empezará a asistir a unas charlas con la Sra. Collins, la psicóloga de su instituto.

Por otro lado, tenemos a Noah el tipico chico malo, que anda en drogas, con malas compañias, y por supuesto cada noche significa una chica distinta. No obstante, no siempre fue un chico malo, antes de todo esto, el tenia una hermosa familia, sus dos hermanos Jacob y Tyler, y sus dos amorosos padres. Debido a un incendio Noah pierde a sus padres, dejandolos a los tres desolados, y yendo de casa hogar en casa hogar. Luego de tantas malas juntas, y tan mal comportamiento, el comienza a asistir a unas charlas con la Sra. Collins. 

Tanto Echo, como Noah, no se llevan bien, de hecho se detestan. Noah piensa que Echo es la tipica princesa con una vida perfecta, y por su parte, Echo piensa que Noah es solo un drogadicto que no se procupa por nada ni nadie. Pero la vida, les hara un juego y poco a poco se conoceran mejor. 
Me gusto mucho el libro, la pase bien. Si debo decir que la historia se ve algo tipica, y de cierta manera lo es, sin embargo, tiene cosas que te dejan wow. 

Luego de este libro, hay una serie de otros, donde cada uno nos narra, la vida de los personajes secundarios de esta historia. Espero leerlos y subirlos pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario