Autor: Stephanie Perkins
Sinopsis: La torre Eiffel, Amélie y un Montón de reyes Que se Llaman Luis. Esto Es Lo Que todo Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian Que Pasara un Año En Un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, Encantador y muy guapo. El único problema es que tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso francés?.
Opinión: ¡Oh Dios me lo he leído en un día! Se que su portada parece un poco cliché, y el titulo también te lo hace parecer que sera todo tipo romántico, y para nada. O sea, si tiene su romance por supuesto, pero también nos enseña las inseguridades, los miedos, las oportunidades que a veces dejamos pasar en la vida.
La historia esta narrada por nuestra protagonista Anna, una chica americana, cuyo padre es un famoso escritor de bestseller al estilo Nicholas Sparks, y ella no esta muy orgullosa de eso, y mucho menos al enterarse que su padre tiene la loca idea en la cabeza de mandarla a un Internado en París, sin ni siquiera pedirle opinión. Contra su voluntad es llevada ahí, dejando en Atlanta a su madre, hermano, su fiel mejor amiga y por supuesto el hombre de sus sueños, o eso piensa ella. Al llegar a este nuevo internado de dueños americanos, conoce a un grupo de chicos muy interesantes que la acompañaran a lo largo de la historia, entre ellos, se encuentra el magnifico Etienne St. Clair (que en lo personal, quede absolutamente enamorada de su nombre) quien no solo es guapo, sino muy inteligente y por supuesto con un encanto particular. Sin embargo, hay un problema Etienne tiene novia, la espectacular Ellie, mas allá de tener novia se convierte en su mejor amigo y por supuesto no querrá perder su amistad.
No obstante, Anna sigue queriendo regresar a casa Atlanta, sin saber que París y la vida le tienen reservado una experiencia inolvidable, llena de posibilidades y oportunidades, en general.
Me encanta, me pareció una historia llena de todo un poco, no solo amor y amistad, también oportunidades, los prejuicios, el miedo,el coraje y sobre todo cultura. A lo largo del libro, te enseñan París y su historia, lo cual me pareció fascinante, no es que te lo enseñan con lujos y detalles, pero si te dan bastante, muy bien ambientada. Completamente satisfecha con este libro, es justo lo que necesitaba, una historia sencilla pero preciosa.
"Un Beso en París" es perteneciente a una trilogía, sin embargo, el libro esta muy bien cerrado, es decir, según tengo entendido, los siguientes dos libros son otros protagonistas. Así que no se preocupen.
¡Recuerden aunque lean en pdf, si pueden comprar el libro, háganlo. Apoyo a los escritores!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario