Autor: Cassandra Clare
#1 ÁNGEL MECÁNICO
Cantidad de Paginas: 343
Sinopsis: Tessa Gray esta dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirije a Londres, donde sera raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto vera su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar el mundo...
#2 PRÍNCIPE MECÁNICO
Cantidad de Paginas: 439
Sinopsis: Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras su paso, dispuesto a acabar con los cazadores de sombras. Los culpa de una desgracia que destrozo su vida. Tessa, junto al bello y auto destructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciara un viaje que los llevara no solo a descubrir el secreto familiar, sino también a descubrir el secreto que esconde la identidad de la chica.
#3 PRINCESA MECÁNICA
Cantidad de Paginas: 548
Sinopsis: Tessa Gray debería sentirse feliz... ¿no se sienten así todas las novias? Prometida de Jem, sigue recordando las palabras de Will declarandole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los cazadores de sombras, cambiaran el destino de Tessa. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien amas ¿lo harías?.
Opinión: Una vez mas Cassandra Clare logra crear una trilogia llena de magia, que te engancha al instante de comenzar su primer pagina.
Necesito decirlo y es que no hay libro creado que me haya mantenido tan enojada, frustrada y queriendo matar a todo el que se cruzara por mi camino que esta trilogía. Desde el primer libro hasta el ultimo me mantuvo frustrada, tanto que habían momentos en que debía cerrar el libro y respirar hondo para calmarme y no tener un paro cardíaco hay mismo. Claro que también me hizo reír bastante con las ocurrencias de los personajes, pero debo aclarar que soy Team Herondale, y por supuesto para quienes ya la hayan leído deben saber lo frustrada y enojada que me sentí y aun siento cada vez que recuerdo esta trilogía.
Nuestra protagonista Tessa Gray , es una adolescente de New York que decide viajar a Londres en busca de su hermano Nate y al llegar es secuestrada por esta organización el Club Pandemonium y pasa un tiempo alli hasta que es rescatada por el magnifico Will Herondale que al principio es odioso y digamos que no la trata muy bien pero luego a medida que vas pasando de libro, te explican las razones del porque es así. Por otro lado Tessa al llegar a el instituto donde se encuentran los cazadores de sombras conoce a este chico que tiene una belleza poco común James o Jem como ellos le dicen y comienza a relacionarse con el, pero se crea este triangulo amoroso, al final ella decidida que Will no es para ella se compromete con Jem y no les cuento mas porque ustedes mismas deben descubrirlo por si solas y sufrir tanto como yo lo hice y sigo haciendo.
No hay personaje femenino que odie mas que Tessa, lo juro, ella es ¡Dios! una zorra, a mi parecer jugo demasiado con Jem y Will y me hizo querer matarla, si pudiera sacar un personaje de un libro, seria a ella solo para torturarla día y noche por hacerme sufrir.
Cassandra Clare cierra esta trilogía con un final deprimente, que te hace llorar un montón. Ademas que te hace sufrir durante todos los libros, te agrega un final tan doloroso que te arranca el corazón.
¡Pronto Cassie publicara otra trilogía!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario