Autor: Kody Keplinger
Cantidad de Paginas: 198
Sinopsis: De diecisiete años, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree que sea la más bonita de sus amigas ni por poco. Ella es demasiado lista para caer en los encantos del mujeriego, baboso y atractivo Wesley Rush. De hecho, Bianca le odia. Y cuando él la apoda Duffy, ella le tira su Coca-cola en la cara.Pero las cosas no están tan bien en casa ahora. Desesperada por un distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, se lanza a una relación enemigos-con-beneficios con Wesley. Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida es bastante jodida también. De repente, Bianca se da cuenta con absoluto horror de que se siente atraída por el chico que ella creía odiaba a más que nadie.
Opinión: ¡UH Me encanto este libro! Es tan gracioso, me mantuvo riendo a todo momento con las ocurrencias de Bianca y Wesley. Es un libro super corto y sencillo de leer, es para pasar el rato y relajarte.
Tenemos primero a Bianca esta chica que en su grupo de amiga es la menos agraciada físicamente pero es muy inteligente y lista como para caer en los encantos de cualquier baboso y aquí es donde entra nuestro querido Wesley un tipo que sale con todas y es un estúpido sensual de primera. Wesley una noche en un bar le dice a Bianca que ella es la Duff es decir la amiga designada a ser fea y gorda del grupo y esta lo encuentra mas odioso aun. Pero lo que Bianca no se imagino es que un día iba a terminar besando a Wesley y que peor aun le gustaria, entonces estos dos crean una relacion de enemigos con beneficios de tener sexo y besarse cuando quisieran y de repente se da cuenta que se siente atraída por Wesley, pero ¿terminaran juntos? o ¿por ser la duff Wesley no querrá estar con ella? Descubrelo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario